Sobre Nosotros

Sellos de Caucho en Sevilla

Presente y futuro de los sellos de caucho en Sevilla.

Tras 17 años en el sector de las Ártes Gráficas sellos de caucho en Sevilla comienza su camino en el año 1995 como empresa especializada en la fabricación de sellos de caucho para todo tipo de empresas en Sevilla, bancos, organismos oficiales, empresas privadas y trabajadores autónomos son nuestros clientes habituales. Al principio de forma artesanal con tipografías realizadas a mano y en la actualidad con los sistemas más avanzados del mercado como es el grabado laser de última generación. Nuestra fabricación de sellos de caucho en Sevilla está realizada con caucho natural o elastómero que nos ofrece una terminación más nítida y un acabado de estampación único. En sellosdecauchosevilla.es somos distribuidores oficiales de las principales marcas de sellos automáticos a nivel mundial Shiny, Trodat y Colop.

Visión de Futuro...

En sellos de caucho Sevilla tratamos de superarnos día a día y por ello establecemos un estricto sistema de control de calidad basado en la selección de los principales proveedores de materias primas. Solo trabajamos con empresas líderes en el sector de los sellos de caucho. El control de calidad está presente en toda la cadena de procesos, certificando así, la calidad técnica del producto y asegurando el cumplimiento de los requisitos que nos solicitan los clientes. Nuestros sellos de caucho en Sevilla están realizados con caucho de primera calidad, lo que garantiza una larga durabilidad.

Sellos de bolsillo Colop

Nuestro Equipo

Agustín A.
CEO/Fundador
Ana Cervera
¡La de los números!
Andrés López
El creativo

¿A que Esperas?

Cientos de sellos de caucho, fechadores, sellos en seco, sellos ex libris en Sevilla a precios increibles te están esperando en nuestra tienda online. Entra, busca en nuestra web y si tienes alguna duda solo tienes que contactarnos. Estaremos encantados de contestar todas tus preguntas

Scroll al inicio